NUEVA YORK (4 de octubre 2015) – Ottawa Fury FC seguro uno de los boletos para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Postemporada, luego de vencer al visitante FC Edmonton por marcador de 2-0 durante la Jornada 14 el domingo por la tarde.

Unos 6,050 espectadores en TD Place vieron dos goles del mediocampista nativo de Bosnia y Herzegovina, Sinisa Ubiparpovic darle la cuarta victoria consecutiva para el Fury FC y no han perdido en sus últimos ocho encuentros.

La victoria lo mantiene a Ottawa en el primer lugar en las NASL Tablas del Otoño y General, respectivamente. Fury FC es el primer club canadiense desde 2011 en lograr su boleto a la NASL Postemporada y también se une al ganador de la Temporada Primaveral, New York Cosmos como dos de los cuatro equipos que ya están en la postemporada, ‘El Campeonato,’ que se jugara el próximo mes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

También el domingo, los Cosmos y los visitantes Atlanta Silverbacks empataron 1-1 ante en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra.

El mediocampista eslovaco Michal Mravec le dio ventaja a los Silverbacks, pero el empaté vino cuando defensa inglés de Atlanta, Simon Mensing marco un autogol.

La Jornada 14 tuvo encuentros el sábado cuando los Fort Lauderdale Strikers lograron una victoria de 4-2 contra los anfitriones San Antonio Scorpions ante unos 7,832 espectadores en Toyota Field.

El delantero brasileño Stefano Pinho anotó tres veces (segundo Hat-Trick de la temporada), mientras que el mediocampista brasileño Marlon Freitas tuvo uno para los Strikers quienes terminaron un racha de dos derrotas consecutivas.

También el sábado, un gol del delantero Christian Ramírez le dio la victoria al Minnesota United FC de 1-0 sobre los visitantes Tampa Bay Rowdies ante unos 8,932 espectadores en el Estadio NSC.

El triunfo continua la racha invicta de United a 10 encuentros y no han perdido en casa en sus últimos siete partidos.

La Jornada 14 del sábado comenzó con Jacksonville Armada FC y el visitante Indy Eleven igualado 1-1 en Community First Park.

Unos 6,734 espectadores vieron al Armada FC tomar la ventaja con un gol del mediocampista internacional colombiano Jaime Castrillón. Luego de quedarse con 10 jugadores en el segundo tiempo, Indy logró el empaté con un tanto del delantero internacional jamaiquino Brian Brown.

Comentarios

Comentarios