Sábado 26 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El partido entre Metropolitan FA y Brazilian SA quedó inconcluso anoche tras Josué López agredir al árbitro central del encuentro.

El evento comenzó puntualmente en la noche del viernes en la Pista Atlética de Levittown. Metropolitan comenzó dominando el partido, mientras que Brazilian buscaba sorprenderles. En ocasiones Brazilian tuvo destellos de grandesa, logrando presionar la portería protegida por el argentino Sebastián Uranga.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Metropolitan dominaba el marcador desde el minuto 9 cuando José Zuñiga logró el primer gol por via de cabezaso. El segundo por Zuñiga llegó al 42 por la misma via. Es el tercer gol de Zúñiga en lo que va de torneo. No obstante, estos goles pudieran ser eliminados dependiendo de la decisión que tome la Comisión de Disciplina de la Puerto Rico Soccer League sobre la agresión de López.

La agresión ocurrió en el minuto 64 del partido cuando despues de un cambio el árbitro central amonesta a López con una tarjeta roja. Esto ocasiona la ira de López quien regresa al campo y agrede al central, quien al minuto 65 pita dos vecez dando por concluido el partido. El central inmediatamente salió del partido acompañado por sus asistentes.

El reglamento de la FIFA estipula que de haber una agresión a un oficial de partido el jugador debe ser suspendido entre 3 a 5 años. Además el club al que representa López, Metropolitan FA, pudiera perder los 3 puntos y ser otorgados al rival, en este caso Brazilian SA. Todo dependerá de lo que decida la Comisión de Disciplina.

Comentarios

Comentarios