image
Partido del Leal Arecibo y Quintana en la temporada 2015 de la WPRSL. Archivo

Viernes 29 de abril de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- las leales del Leal Arecibo FC ya van por su segunda temporada del torneo femenino de la Puerto Rico Soccer League (WPRSL).

El director técnico del onceno femenino de la Villa del Capitán Correa, Antonio «Tony» López, dialogó con FBNET sobre ambos equipos del Leal que participan en los torneos de la PRSL; particularmente el femenino. El equipo femenino del Leal, al igual que el masculino, tendrá como base el equipo femenino de la UPR de Arecibo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Tendremos un equipo joven ya que estamos contando con jugadoras de 17 años que van a la UPR Arecibo. Esperamos de Leal un equipo rápido que vendrá poco a poco adquiriendo experiencia» dijo López al ser indagado sobre las expectativas y composición del equipo superior femenino. «Nuestra expectativa es juego a juego, identificar fortalezas y áreas a mejorar y claro tratar de llegar entre las 1eras 5».

Sobre los demás equipo López dijo: «equipos duros todos… Romano por ser el campeón, Añasco equipo sub campeón, Juncos que viene creciendo, Mirabelli que cada día viene jugando mejor, Quintana su tradición lo hace ser equipo contendor, de los otros pues no tengo mucha información de ellos pero si están en la PRSL deben tener nivel».

Sobre el masculino, López enfatizó que han estado trabajando la definición.

«Creemos que hemos trabajado fuertemente los planteamientos ofensivos y sus roles..como tambien las deficiones con trabajos especializados» dijo López, quien añadió: «referente al torneo masculino vemos una liga balanceada en donde ya no se ven goleadas, juegos parejos. Mira el resurgir del Fénix que ha venido dando batalla. Quintana con una ofensiva arrolladora, me parece que el Torneo Apertura será todo un exito».

Comentarios

Comentarios