Atlanta, Indy Y Minnesota Tienen Llenos Totales El Sábado;  Zourab Tsiskaridze De Scorpions Anota Desde 60 Yardas; Tampa Bay Logra Primer Triunfo En Copa Coastal; Strikers Ganan Por Primera Vez Como Visitantes

 
NUEVA YORK (25 de abril 2015) – Los New York Cosmos siguen en el liderato de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2015 al concluir la Jornada 4 del sábado luego de empatar sin goles como visitantes ante los Atlanta Silverbacks.

Un lleno total de 5,511 espectadores en el Atlanta Silverbacks Park vieron a los Cosmos y Silverbacks siguen invictos en la Tabla Primaveral después el resultado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Otro estadio lleno el sábado fue el Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI con 10,524 donde el anfitrión Indy Eleven igualó 1-1 ante los Carolina RailHawks.

Indy tomo la ventaja con un auto gol del defensa Daniel Scott después de un centro del delantero Charlie Rugg, pero el defensa Blake Wagner logró el empaté para Carolina faltando cinco minutos en el encuentro.

Por otro lado, dos goles del delantero brasileño Maicon Santos y uno del mediocampista uruguayo Martin Núñez les dio a los Tampa Bay Rowdies el triunfo de 3-2 ante el visitante Jacksonville Armada FC en el Estadio Al Lang.

Los 5,460 espectadores también vieron el primero para Tampa Bay en la Copa Coastal de este año (que incluye Fort Lauderdale Strikers), mientras que Jacksonville cae por segunda vez en este triangular de los equipos de la Florida.

El anfitrión Minnesota United FC empató 2-2 con los actuales campeones San Antonio Scorpions ante un lleno total de 9,233 espectadores en el Estadio NSC.

Los Scorpions abrieron el marcador en el primer tiempo con un golazo desde 60 yardas del mediocampista del país de Georgia, Zourab Tsiskaridze. 

Minnesota logro tantos de los delanteros Pablo Campos de Brasil y Christian Ramirez para la ventaja, pero el mediocampista colombiano Rafael Castillo anoto el empaté de penal para San Antonio faltando uno minuto.

La Jornada 4 comenzó en Canadá donde los visitantes Fort Lauderdale Strikers vencieron al Ottawa Fury FC por marcador de 3-1 en el TD Place.

El delantero José Angulo marco dos goles, mientras que el mediocampista brasileño Marlon Freitas tuvo uno para Fort Lauderdale quien logró su primera victoria fuera de casa esta Temporada Primaveral.

Comentarios

Comentarios