Héctor "Pito" Ramos cargando la antorcha de la paz de la Fundación Deportiva Omar Borrali. Suministrada
Héctor «Pito» Ramos cargando la antorcha de la paz de la Fundación Deportiva Omar Borrali. Suministrada

Miércoles 18 de enero de 2017

San Juan, Puerto Rico- El delantero del Puerto Rico FC y de la Selección Nacional de Puerto Rico, Héctor «Pito» Ramos, presentará el Premio Crónica al homenajeado de la noche de mañana en los Premios FBNET, Juan «Saso» Tulier.

Esta mañana la producción de los Premios FBNET confirmó la presencia del cotizado delantero nacional como parte del programa de la noche.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Estamos muy emocionados con la inclusión de Pito en nuestro programa. Le damos gracias a la Fundación Omar Borralí por el esfuerzo de conseguir que Pito presentare el Premio Crónica al gran homenajeado de la noche, Juan «Saso» Tulier» dijo Edwin Jusino, Director Ejecutivo de Fútbol Boricua (FBNET) Inc.

Héctor «Pito» Ramos es uno de los portavocez de la Fundación Deportiva Omar Borrali, que lleva co-auspiciando los Premios desde su segunda gala en el 2014.

Los Premios FBNET se celebrarán mañana en la noche en el Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano comenzando a las 6:00 PM. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con el y con otras estrellas del fútbol puertorriqueño.

Comentarios

Comentarios