Laura Suárez en accióndurante el partido ante el CD Firpo. Suministrada Alianza FC Womens.

San Juan, Puerto Rico – la cocapitana de la Selección Nacional de Fútbol femenina, la medio campista cagüeña Laura Suarez Ayala, anotó su primer gol con el Alianza FC Women’s de El Salvador.

Este pasado fin de semana el Alianza FC goleó 11-1 al CD Firpo femenino en partido del Grupo B del campeonato femenino del Salvador.

Suárez anotó su gol al minuto 91 via un penal el cual le fue cedió por Priscila Ortiz y Paola Ceren.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

Posterior al partido la jugadora publicó en sus redes sociales lo feliz que se sentía tras lograr su primer tanto en la liga salvadoreña.

«Tengo una felicidad enorme en mi corazón. Hoy tuve la oportunidad de anotar mi primer gol junto a mi equipo/familia de Alianza Women. Esto no hubiese sido posible, sino fuera por la confianza que me ha transmitido el equipo. Particularmente, mis capitanas que no dudaron un segundo en cederme ese tiro penal Priscila Ortiz y Paola Ceren. Gracias Diosito por enseñarme tanto cada etapa de mi vida» dijo la jugadora en mensaje escrito en redes sociales.

Los goles del Alianza fueron anotados por Brenda Ceren (9′,44’y 61′), Paola Calderón (14′, 29′, y 84′), Abigail López (60’y 65′), Nicolle Cabrera (77′), Pamela Sibrian (80′) y Laura Suárez (90+1′).

Suárez verá acción este próximo martes cuando el Alianza se mida al Jocoro FC. El Alianza FC Women’s es el actual equipo campeón, tras ganar el Clausura 2021. Alianza milita con 18 puntos en la primera posición del Grupo B, seguidas por el Limeño con 13, y el CD Águila femenino con 8.

Comentarios

Comentarios