Domingo 23 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | Desde la Tribuna

Con 43 goles anotados en competencias oficiales este año, Karina Socarrás está en buen ritmo para ganar el Premio FBNET a Jugadora del Año.

Los 6 goles anotados a Granada, mitad de todos los goles anotados por Puerto Rico el viernes, pone en perspectiva la calidad de jugadora que es Socarrás. Capitana de la Universidad Interamericana, delantera del Bayamón FC, Socarrás ha madurado como jugadora y lider, dentro y fuera del campo de juego en los últimos dos años.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Su actuación estelar en la Selección viene de un ritmo de locomotora que comenzó a principios del año con las tigresas. Socarrás anotó 28 goles, empatando la marca de su compañera de Selección, Selimar Pagán, quién ganó el premio el año pasado.

Con 9 goles anotados para Bayamón FC durante el torneo de la Liga Superior Nacional Femenina, se coronó como la máxima goleadora en dos torneo corridos (Socarrás fue la goleadora de la temporada de  otoño de la Liga Superior Nacional Femenina).

¿Con cuantos goles terminará Socarrás al final del año? Solo ella lo sabrá. Lo importante es que mantenga su ritmo goleador de cara al enfrentamiento del martes ante Haiti.

Socarrás estará en acción esta tarde ante Aruba y muy seguramente, añadirá más goles a sus números.

Los Premios FBNET están pautados para principios de diciembre, y pronto se estará anunciando fecha y sede del evento.

Foto: Karina Socarrás celebrando un gol ante Granada. Suministrada,

Comentarios

Comentarios