Anuncio
Puerto Rico FC celebrando su campeonato de la Copa Luis Villarejo. Suministrada

Domingo 3 de septiembre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se presta a celebrar la Copa Luis Villarejo comenzando este mes de septiembre con 6 clubes registrados.

Esos clubes lo son el Puerto Rico FC, Bayamón FC, Caguas Sporting, Metropolitan Football Academy, Club Deportivo Barbosa y el FC Mayaguez.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La FPF estará realizando el congresillo de la Copa el próximo miércoles 6 de septiembre, de no haber contra tiempos por el Huracán Irma. El miércoles pudieran entrar otros clubes, tales como el Don Bosco FC, y otros que no llegaron a presentar todo lo requerido previo al cierre de la convocatoria.

La Copa Luis Villarejo es el torneo federativo que otorga los 2 cupos de clubes para el Campeonato de Clubes del Caribe de la CONCACAF, fase previa a la Liga CONCACAF y la Liga de Campeones de la CONCACAF. El Puerto Rico FC es el actual campeón de la Copa Luis Villarejo celebrada en el 2016.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.