La Academia Quintana derrotó 1-2 al onceno del Deportivo Barbosa tras ser derrotados por Vega Baja FC el pasado martes por igual marcador. Los equipos de la Puerto Rico Soccer League están realizando una serie de amistosos auspiciados por Café Casa Grande.

Quintana y Barbosa midieron sus fuerzas durante la primera mitad, teniendo oportunidades que no pudieron concretar. Ambos oncenos apostaban por la juventud siendo el de Barbosa el más jóven de los dos, mientras que Quintana contaba con su jugador estrella, Joseph “Jackie” Marrero quien entró en la segunda mitad y fue clave para desbalancear las acciones. De hecho, fue Marrero quien abrió el marcador al minuto 80. Usando su velocidad, Marrero se fue solo en un contra ataque y anotó el primer gol.

Barbosa respondería via una acción individual de Andrés Moll al minuto 84, quién logró arrebatarle el balón al portero rival y y lanzar el balón hacia la portería de Quintana desde la esquina del area de penal.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Finalmente el 1-2 en el marcador lo anotaría Jesús Flores al minuto 86 tras un tiro libre indirecto que le cayó de frente y remató el balón burlando al portero y la defensa de Barbosa.

En el otro partido de la noche, el Arecibo FC derrotó 0-1 al Vega Baja FC con gol de Tarek Smaili al minuto 33.

Comentarios

Comentarios