Anuncio

Lunes 22 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Selección Olímpica masculina comienza su camino hacia Rio de Janeiro el miércoles en el Juan Ramón Loubriel.

Puerto Rico se enfrentará en el grupo 4 a rivales dificiles como Trinidad y Tobago y Surinam y a un tercer rival mas accequible como San Vicente y las Grenadinas.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Puerto Rico abre el miércoles ante San Vicente, para luego enfrentar a Surinam el viernes y cerrar ante Trinidad y Tobago.

La base de la Selección Mayor se encuentra convocada, ya que la mayoría son menores de 23 años. Reid Strain confirmó su convocatoria a la Sub23 la semana pasada, por lo que estará vistiendo los colores patrios. También confirmados están Joseph Marrero, Matt Sánchez, Álvaro Betancourt, Deniz Bozkurt, Michael Fernández, Juani Coca, Felix Dawson, Alberto Montesino entre otros.

Alex Oikkonen fue convocado, sin embargo no aceptó venir a jugar con la olímpica, esto debido a diferencias con el cuerpo técnico que vienen desde la convocatoria para el partido ante Canada. Oficialmente la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) mantiene que el jugador está lesionado, sin embargo Oikkonen estuvo activo por varias fechas antes del parón internacional.

No obstante el cuerpo técnico de la Selección Olímpica se ha mostrado confiados que el conjunto patrio en la eliminatoria olímpica tiene muy buenas posibilidades de adelantar a la próxima ronda. Solamente adelanta el equipo que logre copar el grupo a las semifinales caribeñas que se disputarán en agosto 14 en una sede aun por decidir.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.