Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

(San Juan, Puerto Rico Feb 17, 2021) La Major League Soccer anunció el sábado la actualización de las fechas en la que los jugadores deberán presentarse a la pretemporada de los clubes de la MLS.

Acorde con que la temporada regular de la liga está pautada para comenzar el sábado 17 de abril, los jugadores de la MLS deben presentarse el 1 de marzo para un periodo de cuarentena de 7 días, exámenes médicos y pruebas antes del inicio de entrenamiento en equipo el 8 de marzo.

Esta nueva fecha en la que los jugadores deberán presentarse les permitirá seis semanas de entrenamiento previo al arranque de la temporada 26 de la Major League Soccer el fin de semana del 17 de abril

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Igualmente, los jugadores de forma voluntaria podrán comenzar siete días antes del 1 de marzo su período de cuarentena. En tal caso, podrán realizar entrenamientos individuales durante el periodo de cuarentena, o pueden participar en entrenamientos grupales después de un periodo de cuarentena de siete días.  Todo esto es siempre y cuando cada jugador se haya realizado los exámenes médicos y pruebas. 

Los cuerpos técnicos y entrenadores no podrán estar presentes durante los entrenamientos grupales antes del 1 de marzo.   

Liga de Campeones Concacaf de Scotiabank 

En otros temas, los equipos de la MLS: Atlanta United, Columbus Crew  SC, Philadelphia Union y Portland Timbers,  han clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, que comienza del 6 al 7 de abril

Los cuatro clubes le requerirán a los jugadores que se presenten el 24 de febrero para comenzar la cuarentena requerida de siete días, con una fecha de inicio de entrenamiento en equipo el 3 de marzo

De igual manera, los jugadores podrán iniciar su período de cuarentena de forma voluntaria antes del 24 de febrero . Por consiguiente, podrán realizar entrenamiento individual durante el periodo de cuarentena y  participar en entrenamiento grupal antes del 3 de marzo, siempre y cuando cada jugador en el entrenamiento haya realizado un periodo de cuarentena , los exámenes médicos y pruebas. 

Los cuerpos técnicos y entrenadores de estos clubes no podrán participar de los entrenamientos grupales antes del 24 de febrero

Final del Canadian Championship

Toronto FC podrá iniciar su preparación y entrenamientos el 17 de febrero de cara a la final del Canadian Championship, siempre y cuando los jugadores hayan realizado un período de cuarentena de siete días, exámenes médicos y pruebas.  

Cabe destacar que los jugadores y el personal que regresa a Canadá deben permanecer en cuarentena durante 14 días al ingresar al país de acuerdo con las pautas de Health Canada. 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.