Anuncio

Domingo 29 de marzo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Major League Soccer (MLS) ha puesto el ojo al delantero puertorriqueño del Isidro Metapán, Héctor “Pito” Ramos.

Según un artículo previo al enfrentamiento de mañana entre Puerto Rico y Canadá, Pito es considerado como el mejor anotador de la Selección de todo los tiempos com tan solo 24 años. El mismo artículo menciona que de 34 partidos disputados con el Metapán, el delantero ha anotado 23 goles. Casi .67 goles por partido disputado.

Anuncio

FBNET le hizo el acercamiento a uno de sus representantes en los Estados Unidos, el abogado Randy Torres, quien confirmó que hay interés por Pito de parte de clubes de la primera división.

Según Torres hay 3 clubes de MLS que lo han estado monitoreando, y también hay dos clubes mexicanos, uno de primera y otro de segunda, que también han mostrado interés.

“Pito ya está listo para dar el próximo paso” comentó Torres a este medio.

Vale destacar que Ramos no tiene un acuerdo de exclusividad con Torres. También es importante notar que el contrato con el Metapán culmina a finales del mes de mayo por lo que las probabilidades de que Pito juege en la MLS son bastante.

En entrevista con Keyvan Heidary, publicada por FBNET, Pito adujo a su interés por fichar con un equipo de la liga estadounidense.

Foto: Terra.com

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.