Celebración de gol que dió la victoria al Chicago Fire en segunda mitad del partido ante Seattle Sounders. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El equipo dirigido por Brian Schmetzer sufrió su primera derrota 2-1 ante el Chicago Fire en el torneo especial MLS is Back, luego de empatar en el partido inicial contra el San José Earthquakes. Este resultado compromete las aspiraciones del recién campeón de la Major League Soccer, mientras que al Fire lo lanza a la primera posición de la tabla en el grupo A. 

El partido transcurrió inicialmente en la primera parte como uno muy parejo entre ambos conjuntos, destacando en primera instancia la hora en la cual inició el encuentro y las condiciones climatológicas que impidieron la comodidad en el terreno de juego. Tanto el Chicago Fire como el Seattle Sounders se mostraban incómodos con el horario de las 9:00 am y la sensación de calor que arropaba el césped en el ESPN Wide of Sports Complex.

La etapa complementaria trajo consigo opciones de gol para ambos conjuntos en las cuales el Chicago Fire se adelantó de la mano de su delantero Roberto Beric en un contraataque en el cual el eslovaco se ingenió una jugada y dejó atrás a ambos defensas del Seattle Sounders con amague de tacón y una definición de izquierda ante el arquero Stefan Frei. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Por otra parte el Seattle Sounders obligado a buscar el gol se tornó al ataque y con una jugada a pase Jordan Morris quien no fue titular en el encuentro consiguió el empate luego de que este llegara a línea del fondo y le cediera el balón a Handwalla Bwana quien definió con un pase a la red, sin embargo el Chicago Fire de la mano de Raphael Wicky buscaba defender el resultado y en un balón parado se encontró con el gol el  minuto 84’ de su canterano Mauricio Pineda. 

Ambos equipos volverán al terreno de juego cuando el 19 de julio cuando el Chicago Fire enfrente al  San José Earthquakes y el Seattle Sounders al Vancouver Whitecaps.

Comentarios

Comentarios