San Juan, Puerto Rico – Para la 6ta Gala de los Premios FBNET para el año 2018-2019 Fútbol Boricua (FBNET) Inc. se complace en presentar a las 5 nominadas a la categoría de Jugadora del Año. La Gala está pautada para el jueves 29 de agosto de 2019 en un local a ser anunciado proximamente.

Las 5 nominadas a Jugadora del Año en los Premios FBNET son:

1. Ángela Díaz (Bayamón FC/ Universidad Interamericana) – goleadora de la Universidad Interamericana con 24 goles, situada como la 2da en la lista de la LAI en este 2019. Actualmente tiene 12 goles con el Bayamón FC.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.
Ángela Díaz en acción. Foto Suministrada

2. Bianca Passalacqua (SPADI / UPR Rio Piedras) – Goleadora de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras con 18 goles, con SPADI anotó 3, a pesar de que su posición natural es de contención y creación en el medio campo.

Bianca Passalacua. (Héctor Suárez UPR RP) | Archivo

3. Adriana Font (UPR Mayaguez) – Elegida por la Liga Atlética Interuniversitaria como la MVP del torneo. Anotó 16 goles y fue clave para la victoria del equipo ante la Universidad Interamericana.

Adriana Font abrió el marcador para las juanas via un gol olímpico. Por Ricardo Mercedes | Archivo

4. Valeria Suárez (Mirabelli SA / Universidad Ana G. Méndez) – Goleadora del torneo universitario, rompiendo el record previo y estableciendo una nueva marca goleadora en el torneo universitario de 31 goles. Con el Mirabelli SA anotó 16 goles en la temporada.

Valeria Suárez de la UAGM de Cupey. (L. Minguela LAI)

5. Deysla Reyes (Puerto Rico Pride) – Defensa de la Selección Nacional femenina y capitana del Puerto Rico Pride de la WPSL. Tuvo actuaciones defensivas importantes en los partidos amistosos ante Argentina y Guatemala donde anotó un gol.

Deysla Reyes. Suministrada

Para este año los nominados podrán contar con 1 acompañante que entrará libre de costo y el código de vestimenta será semi-formal.

Comentarios

Comentarios