image

Jueves 28 de abril de 2016

Este fin de semana en la pantalla de FBTV se estarán transmitiendo dos partidos pertenecientes a la quinta jornada de la Puerto Rico Soccer League.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El sábado a las 8:00 PM el Club Atlético Fajardo estará recibiendo al resurgiente Fenix Soccer Club de Vega Baja. El Atlético Fajardo viene de derrotar 0-2 al Bayamón FC B, con la excelente actuación del delantero yabucoeño Olvin Ortiz.  Mientras Fenix viene de un partido luchado ante el SPDP Spartans, donde cayeron ante los campeones, 1-2.

El jugador a seguir en este partido lo es Olvin Ortiz, que ha aportado sus destrezas y liderato en todos los partidos actuales del club.

Por otro lado el domingo tendremos el partido entre Metropolitan FA y el Leal Arecibo FC. Metropolitan lucha por la punta de la tabla, que está ocupada por la Academia Quintana. Los metropolitanos vienen de derrotar 0-5 al Isabel FC, mientras que Leal Arecibo cayeron derrotados 2-3.

Los jugadores a seguir en este partido lo son el joven delantero Karlo Ferrer, del Metropolitan FA, y Moises Orama, del Leal Arecibo. Ambos han sido claves en los enfrentamientos de sus respectivos equipos.

Para sintonizar los partidos a través de su tableta o teléfono móbil deben instalar la aplicación de USTREAM y luego insertar la clave FútbolBoricua.

 

Comentarios

Comentarios