Anuncio
El atacante Joseph “Jackie” Marrero celebra su primer gol de la noche ante el Deportivo Barbosa. Edwin R. Jusino

San Juan, Puerto Rico – El atacante Joseph “Jackie” Marrero fue pieza clave en la victoria de anoche del onceno superior de la Academia Quintana, quienes derrotaron 4-2 a su rival capitalino, el Club Deportivo Barbosa, en el Brenda García del Residencial Juan Cordero Dávila de Hato Rey.

Quintana dominó el partido de principio a final. Ya al minuto 11 había anotado Joseph Castellanos.

Cuando llegó el empate al minuto 33, con un chutazo espectacular de Julián Castro, Marrero lideró la respuesta inmediata de Quintana al anotar el 2-1 en el marcador al 34.

Anuncio

Tras 45 minutos disputados, el central, Felix Pica, dio concluida la primera mitad. Luis Castro recibiría la primera de 2 amonestaciones en esta mitad al minuto 17. La segunda la recibiría al minuto 52 dejando a Barbosa con 10 jugadores, y teniendo que ser escoltado fuera del campo de juego por compañeros pues no pudo controlar sus emociones negativas.

Durante la segunda mitad Quintana continúo su dominio, y poco a poco la moral de los del Deportivo Barbosa iba decayendo. Marrero anotaba su segundo gol al minuto 65 poniendo el marcador 3-1. Al minuto 75 el central sancionó un penal en el area que lo ejecutó Luis Bermudez sentenciando el 4-1 en el marcador.

Pero, Barbosa anotaría un gol de consolación por medio de Julián Castro al minuto 85, poniendo el marcador definitivo de 4-2.

Quintana ahora se medirá a Las Piedras FC en Las Piedras el próximo sábado a las 2:00 PM. Encuentro que podrás sintonizar a través de FBTV.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.