El atacante Joseph «Jackie» Marrero celebra su primer gol de la noche ante el Deportivo Barbosa. Edwin R. Jusino

San Juan, Puerto Rico – El atacante Joseph «Jackie» Marrero fue pieza clave en la victoria de anoche del onceno superior de la Academia Quintana, quienes derrotaron 4-2 a su rival capitalino, el Club Deportivo Barbosa, en el Brenda García del Residencial Juan Cordero Dávila de Hato Rey.

Quintana dominó el partido de principio a final. Ya al minuto 11 había anotado Joseph Castellanos.

Cuando llegó el empate al minuto 33, con un chutazo espectacular de Julián Castro, Marrero lideró la respuesta inmediata de Quintana al anotar el 2-1 en el marcador al 34.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Tras 45 minutos disputados, el central, Felix Pica, dio concluida la primera mitad. Luis Castro recibiría la primera de 2 amonestaciones en esta mitad al minuto 17. La segunda la recibiría al minuto 52 dejando a Barbosa con 10 jugadores, y teniendo que ser escoltado fuera del campo de juego por compañeros pues no pudo controlar sus emociones negativas.

Durante la segunda mitad Quintana continúo su dominio, y poco a poco la moral de los del Deportivo Barbosa iba decayendo. Marrero anotaba su segundo gol al minuto 65 poniendo el marcador 3-1. Al minuto 75 el central sancionó un penal en el area que lo ejecutó Luis Bermudez sentenciando el 4-1 en el marcador.

Pero, Barbosa anotaría un gol de consolación por medio de Julián Castro al minuto 85, poniendo el marcador definitivo de 4-2.

Quintana ahora se medirá a Las Piedras FC en Las Piedras el próximo sábado a las 2:00 PM. Encuentro que podrás sintonizar a través de FBTV.

Comentarios

Comentarios