Lunes 15 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Karlos Ferrer (derecha) anotó el primer gol de la tarde. Archivo.

San Juan, Puerto Rico- los azules de Reparto Metropolitano aprovecharon para matar dos pájaros con un solo tiro. El Metropolitan Football Academy derrotó 4-0 a los azucareros del Yabuco FC.

El fuerte aguacero que cayó ayer en la tarde para el area de Cupey – Reparto Metropolitano no disuadió la celebración del partido entre los entonces co-líderes del Torneo Clausura. El árbitro internacional William Anderson dió el silbido inicial ante una concurrida audiencia que llenaba la grada principal del estadio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los primeros minutos denotaron a un Yabuco FC con hambre y sed de gol. Varios intentos a gol por parte de Olvin Ortiz cayeron en las hábiles y seguras manos del portero argentino Sebastián Uranga.

Cuando parecía que el momento del gol azucarero llegaría, la pólvora metropolitana despertó y el delantero Karlos Ferrer anotaba el primer gol con una asistencia del medio campista Christian Niño. Desde entonces, el resto de la primera mitad se tornaría en una lucha campal, cuchillo en boca. Ambos oncenos deseosos de lograr la victoria.

Ya en la segunda mitad Metropolitan impuso su localía. En los últimos 20 minutos del partido cayeron dentro de la portería rival 3 goles anotados por Ian Camacho (2) y Christian Niño.

Con esta victoria, no solo Metropolitan se queda en el tope de la tabla del Clausura, sino que sobre pasa por un punto a la Academia Quintana en la tabla global.

Comentarios

Comentarios