Acción entre el Bayamón FC (azul y amarillo)  y el Atlético Fajardo. por Itzamari Morales
Acción entre el Bayamón FC (azul y amarillo) y el Atlético Fajardo. por Itzamari Morales

Sábado 5 de marzo de 2016
Itzamari Morales | FBNET

Durante el pasado viernes 4 de marzo de 2016, el Atlético de Fajardo se enfrentó al equipo de Bayamón FC en un partido amistoso de pretemporada en el ‘Fajardo Soccer Stadium’ del municipio de Fajardo. El Atleti logró anotar dos goles durante la primera mitad, mientras que en la segunda mitad ninguno de los dos equipos logró anotar gol alguno.

Cabe recalcar que el partido amistoso contó con la presencia de bastante fanaticada para ambos equipos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

¡Vamos a una crónica!

Primera mitad:

El segundo gol por parte del Atleti pudo haber surgido justo en el minuto 16, pero no se dio. El primero fue anotado por el sanjuanero, Eloy Matos.

Eloy Matos, del Atleti de Fajardo, sembró la espectativa en las gradas cuando justo en el minuto 24 estuvo al borde de hacer un gol pero el balón quedó fuera de la cancha.

En el minuto 27 quedó detenido brevemente el partido, tras un pequeño percance con uno de los jugadores del Atleti de Fajardo.

En el minuto 32 el Bayamón FC hizo un buen intento de gol.

En el minuto 36, Eloy Matos, del Atleti de Fajardo, hizo un excelente intento de gol el cual quedó frustrado.

Finalmente justo antes del minuto 40 el Atleti de Fajardo logró su segundo ¡GOL! a instancias de Olvin Ortiz.

Segunda mitad:

En el minuto 6 se dio el primer intento de gol por parte  del Atleti de Fajardo, el mismo quedó frustrado por parte del portero del Bayamón FC.

Nuevamente el  Atleti de Fajardo hizo su intento de gol en el minuto 9, «goool» frustrado al quedar fuera de la portería.

La fanaticada se revolucionó en el minutoo 20 al casi presenciar un gol por parte del Atleti de Fajardo pero este fue un intento fallido.

En el minuto 36 surgió un cambio de portero  por parte del Atleti de Fajardo.

Finalmente culminó sin ningún gol la segunda mitad del partido amistoso, con una puntuación de 2-0 a favor del Atleti. Con este partido ganado, los cariduros del Atlético Fajardo continuan invictos en plena pretemporada.

Al momento, el Atleti abrirá su temporada en la Puerto Rico Soccer League el próximo domingo 3 de abril de 2016 de visita ante el CF Ballista Luquillo.

 

Comentarios

Comentarios