Viernes 17 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino| FBNET

A pesar de que el Bayamón FC profesional decidió recesar, el club anunció que su segundo equipo estará viendo acción en la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico y su torneo de pre-temporada.

El equipo debutará este domingo a las 6:00 PM en partido ante Vega Baja, posterior al partido de su equipo superior femenino a las 4:00 PM, en el Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Mencionamos que como equipo profesional, recesamos hasta el 2015. Nuestro segundo equipo, es el que estara participando de el torneo pretemporada que esta organizando la Liga Nacional. El equipo estara compuesto por los jugadores puertorriqueños de nuestro primer equipo y jovenes del equipo sub 17 del club. La intencion no es otra que no sea el que nuestros jugadores se mantengan activos» dijo Alberto Santiago en expresiones enviada a FBNET.

Sobre los cupos de la CFU Santiago dijo: «no se ha mencionado a esta fecha cual será el mecanismo que la FPF utilizara para escoger las dos plazas» puntualizó Santiago.

Finalmente sobre a quién Bayamón FC estaría apoyando en las elecciones venideras, Santiago dijo: «estamos en espera a que cierren las candidaturas para escuchar y analizar las mejores propuestas».

Comentarios

Comentarios