Acción durante el partido  de ayer entre el Turabo y la UMET. Edwin R. Jusino.
Acción durante el partido de ayer entre el Turabo y la UMET. Edwin R. Jusino.

Sábado 5 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las tainas de la Universidad del Turabo derrotaron ayer a sus homólogas del sistema Ana G. Méndez, las cocodrilas de la Universidad Metropolitana con marcador de 3-0, en el Antiguo Colegio Corazón de María en Juncos.

La delantera de la Selección Nacional y del Gurabo FC, Alejandra Carrión, anotó dos, uno al minuto 2 y luego en tiempo de reposición de la primera mitad. El primer gol Carrión recibió una asistencia a tiro de balón parado ejecutado por la puertorriqueña Kamaris Marcano. En el segundo gol, la asistencia vino por parle de la volante colombiana, Mónica Bolivar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Carrión tuvo que salir del partido, remplazada por Derrey Cotto, debido a que se lesionó la rodilla al ejecutar el segundo gol.

El tercer gol del partido llegó a instancia de Jeimy Cruz, quien ejecutó un golazo desde el borde de la zona de penal.

Las cocodrilas no mostraron su mejor cara, y a pesar de que defendieron bien, lideradas por la defensa central colombiana, Carolina Duarte, la UMET se mostró desorganizada en la punta. El Turabo logró interferir en casi todas las transiciones de la UMET, y pocos fueron las oportunidades reales a gol.

Durante la tarde de hoy se estarán disputando los demás partidos de la primera ronda de los cruces de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Comentarios

Comentarios