Hilton Prado (izquierda). Suministrada

Martes 19 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el peruano Hilton Prado, que ha dirigido en el Bayamón FC y que dirigió al Caguas Huracán FC en la Copa de la Excelencia II entre otros, se encuentra dirigiendo al club Sport Inca de Perú.

Prado se mobilizó a principios de este año a su natal Perú despues de que concluyó su tiempo a la cabeza del Caguas Huracán, equipo que se desapareció tras problemas internos administrativos. Ahora está a la cabeza del club Sport Inca, de la ciudad de Casma, Perú. El club participó de la Copa Perú, competición de equios amateur cuyo campeón y sub-campeón son acendidos a primera y segunda división respectivamente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A pesar de que fueron eliminados en la primera ronda, con marcador de 1-0 y 0-0 ante Sport San Cristobal, Prado tendrá a su cargo mejorar el club y volver a intentarlo el próximo año.

Según Prado comunicó a FBNET desde Perú: “hoy (domingo) debuté en la liga profesional jugando la Copa Perú y quiero darle la oportunidad al puertorriqueño de jugar aquí para que se sigan desarrollando como profesional”.

No sorprenderá que con la llegada de Prado a Perú se abran puertas en ese país sudamericano para los puertorriqueños que deseen seguir su sueño de llegar al profesionalismo.

Comentarios

Comentarios