Anuncio

Jueves 6 de octubre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Puerto Rico FC. Archivo

San Juan, Puerto Rico- la espera y la duda acabó, el Puerto Rico FC jugará la Copa Luis Villarejo contra otros 7 clubes locales de Puerto Rico.

El pasado martes 4 de octubre la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) dio un paso hacia la dirección correcta al celebrar el primer congresillo de la Copa Luis Villarejo. La misma estaba abierta a todos los clubes superiores o profesionales de Puerto Rico, y es la competición que otorgará dos boletos a la Copa de Campeones de la CFU, competición preliminar que clasifica a 3 clubes caribeños a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Solo 8 clubes asistieron a la liguilla, la mayoría siendo de la Puerto Rico Soccer League. Además del PRFC, participarán Bayamón FC, Criollos FC y Caguas Sporting de Caguas, Guayama FC, Metropolitan Football Academy y Don Bosco FC por San Juan, y FC Mayagüez.

La FPF estará anunciando más detalles en un comunicado que deberán estar emitiendo en los próximos días. Sin embargo, FBNET tiene conocimiento que la fecha de comienzo fue atrasada debido a que solo participarán 8 clubes.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.