Acción durante el partido de vuelta de la Liga de Naciones entre Guatemala y Puerto Rico. Suministrada

El conjunto nacional sufre nueva derrota a sólo un partido de culminar su participación en la Liga C de la CONCACAF Liga de Naciones.

Caguas, Puerto Rico – La Selección Nacional de fútbol masculino enfrentó al líder y ganador de su grupo la selección de Guatemala, obteniendo una derrota de 5-0 en su visita al estadio Doroteo Gaumuch Flores.

Puerto Rico formó así: Leftie Millán🧤, Walter Rodríguez, Giovanni Calderón, José Ferrer, Rodolfo Sulia, Giovanni Padrón, Ryan López, Devin Vega, Gerald Díaz, Sidney (C) y Ricardo Rivera.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

La Bicolor aún sin mostrar un fútbol eficaz y brillante dominó ampliamente el partido siendo los protagonistas del encuentro, logrando capitalizar las acciones ofensivas generadas por errores en la línea de fondo de nuestra selección. Quienes se presentaron en el marcador para la selección chapina fueron Carlos Gallardo (3′), Alejandro Galindo ((P)19′ y 44′), Y. Álvarez (56’) y Luis Martínez (82’).

Los dirigidos por el costarricense Elgy Morales han logrado sólo tres puntos de 9 posibles, encajando 12 goles en contra en tres partidos y solamente pudiendo anotar en tres ocasiones. 

El Huracán Azul, volverá sobre el césped este martes 19 de noviembre, cuando enfrenten a la Selección de Anguila en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, siendo este el último partido del Grupo C de la CONCACAF Liga de Naciones.

Comentarios

Comentarios