Sábado, 7 de febrero de 2015
Lafar E. Vélez | FBNET

Las jerezanas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, lograron su primera victoria 0-2 frente a las gryphons de Caribbean University en el partido celebrado ayer en el Bayamón Soccer Complex a las 3:00 de la tarde.

image

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Sin duda alguna la heroína del partido fue María Aquino. El primer gol de Aquino fue en el minuto 22 y no conforme disparó otro en el minuto 60 , en el partido que terminó a las 4:47 pm.

Las jerezanas exhibieron un buen manejo del balón y una excelente defensa permitiendo, a sus contrincantes, poca s oportunidades de acercarse al otro extremo de la cancha para lograr anotar un gol. La jugadora de Caribbean University Greysha Delgado recibió tarjeta roja durante el partido, sin embargo no tuvo consecuencias, respecto al marcador, porque las jerezanas no lograron anotar ese tiro libre.

El próximo partido de las jerezanas será el miércoles 11 donde visitarán a la UPR Cayey a las 3 de la tarde. Ese mismo dia Caribbean University visitarán a la UMET en el Bayamón Soccer Complex a la misma hora.

Comentarios

Comentarios