Gerald Díaz jugando con la Selección durante el 2018-2019. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – Durante la 6ta Gala de los Premios FBNET del año 2018-2019 Fútbol Boricua (FBNET) Inc. se complace en anunciar que el jugador Gerald Díaz fue escogido unanimemente para ser galardonado como la Revelación del Año 2018-2019. La Gala está pautada para el jueves 21 de noviembre de 2019 a las 7:00 PM en el Teatro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Díaz fue pieza clave del seleccionado nacional, particularmente a nivel Sub20 donde fue goleador anotando ante Trinidad y Tobago. Además fue convocado para 3 de los partidos de la Liga de Naciones siendo pieza importante en la defensa del medio campo. Díaz estuvo activo con el Levante U19 hasta enero de este año 2019.

Díaz perdió su beca académica en su universidad tras escoger jugar para la Selección por encima de lo que decidió su universidad.

Anuncio

Cambio de fecha

Los Premios FBNET cambiaron de fecha. El Comité Organizador decidió cambiar la fecha para el jueves 21 de noviembre para permitirle tiempo adicional para preparar una actividad de mayor altura. Tras censar a los socios de FBNET, la decisión fue aprobado unanimemente.

Todavía estás a tiempo para votar por tus candidatos favoritos. Puedes hacerte socio de FBNET registrándote en: https://www.patreon.com/futbolboricua

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.