Miércoles 5 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El joven Jeimax Osorio, del Bayamón FC, ha sido nominado como Jugador Prospecto del Año 2014, tras su debut en el Puerto Rico Bayamón FC en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Osorio, medio campo izquierdo oriundo de la ciudad de Bayamón, participó también en la Selección Sub17 de Puerto Rico en la eliminatoria al mundial de dicha categoría este año.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Acá la entrevista que le hicimos al jugador:

FBNET: ¿Que representa haber sido nominado a Jugador Prospecto del año?

JO: Para mi es un honor y un orgullo haber sido nominado al premio de jugador prospectó del año , una satisfacción increíble al saber que estoy en esa lista de jugadores nominados.

FBNET: ¿Cual crees que es lo más importante de cara a tu futuro?

JO: Lo más importante de cara a mi futuro en estos momentos es mantenerme y entrenar lo necesario para subir de nivel y alcanzar las metas establecidas en mi carrera como futbolista.

FBNET: ¿Donde estudias? ¿Cuales son tus planes académicos? ¿Profesionales?

JO: Estudio en Palm Beach Gardens High School. Mis planes académicos hasta el momento son comenzar a ganar campeonatos a nivel regional y estatal y comenzar a llamar la atención de varias universidades para cuando termine de cursar el duodécimo grado, seguir mi camino hacia la universidad y a parte de eso buscar oportunidades fuera del entorno académico de acuerdo a clubes o academias de fútbol.

FBNET: ¿Que piensas de los demás nominados hasta el momento Juani O’Neill, Erick Rios, Ryan López, Rubén López?

JO: Pienso que son excelentes jugadores , un grandísimo nivel de juego y tremendos seres humanos. Pude jugar en la selección nacional junto a Ryan y a Juani O’Neill y son de los mejores jugadores con los que he podido compartir dentro y fuera de la cancha.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.