Jorge Bermudez. Fundación Marcet

Carolina, Puerto Rico – Hay cuatro puertorriqueños en las filas del fútbol español desarrollándose como futbolistas actualmente cuyas ligas comenzaron todas durante este mes de noviembre. Estos son Jorge Bermúdez del Real Murcia y Oscar Ortíz del CF Talavera de la Reina, quienes juegan en la categoría de División Juvenil de Honor 7A, y Ricardo Rivera, que junto a Gerald Díaz visten los colores del Vilamarxant CF, de Tercera División de España. 

El Real Murcia, de la categoría Juvenil División de Honor 7A, donde actualmente milita Jorge Bermúdez, arrancó su liga a principios de este mes. En el partido de primera jornada, celebrado el domingo 1 de noviembre, el conjunto murciano perdió 4-0 contra el Elche como visitantes. Las cosas mejoraron para Bermúdez y su equipo en la segunda jornada, donde pudieron ganar a la UCAM por la mínima (1-0). Bermúdez anotó un hat trick en la segunda victoria consecutiva del Real Murcia Juvenil A, ganando 2-4 al Lorca CFB en la tercera jornada de la competición. Al momento, suman 6 de 9 puntos posibles.

Ricardo Rivera y Gerald Díaz, jugadores del Vilamarxant CF comenzaron su competición en Tercera División de España, Grupo 6, hace tres jornadas. En la primera y segunda jornada, perdieron 0-3 contra el Alzira, y 2-0 contra el Recambios Colón, respectivamente. El conjunto valenciano vió su primera victoria para la tercera jornada, celebrada el domingo, 1 de noviembre, donde ganaron 2-1 al Torrent. El Vilamarxant CF ocupa la 8va posición en la tabla actualmente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Oscar Ortíz, quien juega para el CF Talavera de la Reina del Juvenil División de Honor 7A, tuvo un buen comienzo de liga, llevándose una victoria 3-2 frente al Atlético Madrileño. En la segunda jornada, el conjunto castellano-manchego perdió 4-2 contra el Unión Archena FC. El partido que enfrentaría a los dos puertorriqueños que disputan la categoría, es decir el Real Murcia de Jorge Bermúdez contra el CF Talavera de la Reina de Oscar Ortíz, se llevaría a cabo el 6 de diciembre durante la sexta jornada de la liga.

Comentarios

Comentarios