Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Alexis Rivera se levanta en el aire en un tiro de pelota parada en el partido del Bayamón FC ante el Yabuco FC. por Kelimar Santiago
Alexis Rivera se levanta en el aire en un tiro de pelota parada en el partido del Bayamón FC ante el Yabuco FC. por Kelimar Santiago

Lunes 22 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los vaqueritos del Bayamón FC B dominaron a los azucareros del Yabuco FC en la calurosa tarde de ayer en el Bayamón Soccer Complex.

Los del Bayamón FC se enfrentaron a un Yabuco FC que, a pesar de que no tenía a todas sus figuras, buscaba retomar el buen paso con el que empezaron el Clausura. Bayamón, por su parte, llegó a este partido buscando su segunda victoria del Torneo y de mantener su invicto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Julio Rosado, asistido por Josep Becerra, abrió el marcado via cabezaso al minuto 28. Le siguió Becerra al minuto 35 para poner el marcador 2-0, lo que causó que las alarmas azucareras empezaran a sonar.

Yabucoa empezaba a intentar adelantar las lineas ofensivas con Luis «Moyito» Arroyo, ya que Bayamón tenía al delantero internacional, Olvin Ortiz, neutralizado. Pero fue Ortiz quien al minuto 40 puso el primero para los azucareros, en una escapada que el portero Austin Pack no tuvo ningún tipo de oportunidad. Tras el gol, Ortiz sería deribado dejándole adolorido de la rodilla. Ortiz optó por salir del partido en el medio tiempo para evitar cualquier lesión de cara a los partidos amistosos de la Selección Nacional de Puerto Rico este próximo fin de semana y semana próxima.

El gol restante de Bayamón llegó por medio de Kevin Montañés, asistido por Julio Rosado, al minuto 90.

Con marcador de 3-1, sigue en marcha el invicto bayamonés en el Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.