San Juan, Puerto Rico- la Puerto Rico Soccer League concluyó su primera jornada con sorpresas en sus enfrentamientos del día.

En el Clásico del Noreste, los rivales de la región el Club Atlético Fajardo y el Ballista Luquillo CF ambos debutantes  en la liga, se midieron en una batalla campal donde los más pequeños errores  daban ventaja al opononente.

El jugador del partido lo fue el capitán de Fajardo y miembro de la Seleccion Nacional, el yabucoeño Olvin Ortiz, quien se adjudicó dos tantos. El tercer tanto de Fajardo fue logrado por Adonis Andujar.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Mientras que los primeros en anotar fueron los de Ballista con un fuerto tiro ejecutado por el argentino Ernesto Guerrero. Los otros dos goles fueron realizados por Edwin Murillo y Sergio Andrés Suna Páez.

Mientras que en Yabucoa, el Yabuco FC y el Isabela FC debutaron también en la liga. Yabucoa dominó con facilidad la primera mitad con goles de Joel Arroyo, Facundo Fuentes, Luis Nael Ortiz, y Luis Díaz. Mientras que por Isabela anotó Christian Blanco.

Finalmente el el Don Bosco FC y el Leal Arecibo FC terminaron empatados en partido disputado en el barrio Cantera de San Juan.

La acción liguera continuará la semana próxima con partidos el viernes a las 8:30 PM y el sábado a las 8:00 AM.

Comentarios

Comentarios