Anuncio

Como es de pleno conocimiento, el año pasado FBNET tuvo como patrocinador el evento conocido como el Soccer Elite Showcase trabajado y promocionado por el Sr. Armando Pérez Marrero a través de su compañía Diamond Sport Agency. El evento originalmente estaba pautado para finales de agosto y luego fue movido para septiembre. Diamond Sport Agency contactó con FBNET para un paquete promocional de 3 meses el cual se lo valoramos en unos $1,000.

Solo recibimos $400 de parte de esta supuesta agencia de representación. Posterior al evento hemos intentado de cobrar los $600, y tras dos conversaciones el Sr. Pérez Marrero no ha vuelto a dar cara a pesar de que se comprometió a saldarnos la deuda. A través de quien fuera su socio para el evento, el Sr. Jesús Garrido, nos enteramos que Pérez Marrero recibió miles de dólares en patrocinios para pagar distintos suplidores y gastos del evento, tal y como reembolso a los visores que vinieron desde México. Pérez Marrero se desapareció con el dinero y dejó sin pagar cuentas a muchos de los suplidores y promotores del evento que creimos en el proyecto.

El Sr. Jesús Garrido se ha comprometido en trabajar con nosotros para saldar la deuda que dejó Pérez Marrero. Incluso, queremos dejar claro que el Sr. Garrido es víctima del esquema de Pérez Marrero, quien lo engaño para poder lograr tener acceso a sus contactos en el deporte local y aprovecharse del buen nombre de Garrido, un exfutbolista de Cantera. Sin embargo, encontramos necesario alertar a la industria deportiva, no solo del fútbol, sino de todos los deportes sobre este personaje que montó un esquema para timar y enriquecerse a cuesta de la labor de otros.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Al ocurrir toda esta situación, se nos informó que el Sr. Pérez Marrero ha creado estos esquemas en el pasado.

Screenshots suministrados a la redacción de FBNET.

Ciertamente hemos tomado medidas internas para que este tipo de situación no vuelva a ocurrir, ya que nuestra credibilidad está de por medio cuando promocionamos cualquier tipo de marca o evento. Como creemos en la total transparencia, estamos informando esta situación a través de este editorial. Nos comprometemos en vetar mejor a los patrocinadores con los que decidamos crear alianzas en el futuro.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.