Anuncio
Los Tigres de la Interamericana tienen como meta llegar a la final y aguar la fiesta a los delfines de la Universidad del Sagrado Corazón | Archivo (L. Minguela LAI)

(Cataño, Puerto Rico) – El torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) masculino ya estará comenzando su etapa de cuartos de final.

Las finales del torneo de fútbol de la LAI se llevarán a cabo en Ponce del 25 al 30 de abril de 2022 con la participación de las Tigresas y los Tigres de la Universidad Interamericana quienes son los actuales campeones del evento. Al comienzo de esta semana los Tigres se encontraban en la segunda posición, detrás de los favoritos delfines de la Universidad del Sagrado Corazón. En la tercera posición están los gallitos de la UPR Rio Piedras y en la cuarta los tarzanes de la UPR de Mayagüez.

En entrevista con FBNET, Urayoan Ortiz, entrenador de la Universidad Interamericana destacó que para él los atletas son importantes y no quiere que se enfermen durante el torneo y puedan finalizar el mismo.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

LAI 2021 Masculino

PosClubPWDLPts
1550015
2540112
3531110
422006
551134
631023
740040
730030
720020

El enfoque de los equipos es cualificar a los cuartos de final y llegar lo más sanos posibles a las semifinales. 

Aunque, el reto principal fue mantenerlos físicamente y mentalmente saludables utilizando videoconferencias y aplicaciones como «Teams» para mantenerlos entrenados durante la cuarentena.

«Nos enfocamos en la prevención de lesiones, trabajo físico y mental. Ya cuando finalmente tuvimos las fechas del comienzo de temporada el enfoque fue al trabajo técnico táctico», explicó el coach.

La meta de las jugadoras es comenzar o terminar sus estudios de maestría, y otros continuar jugando en La Liga de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.