image

BAYAMÓN, PR –  El Puerto Rico Bayamón FC a partir de este lunes proximo contará con un nuevo Director Técnico.   Luego de barajar posibles nombres para esta responsabilidad en el equipo profesional del Bayamón FC, la gerencia anuncia que su entrenador lo será el costarricense Francisco Arias.  Este llega a las filas de la máquina azul con un extenso y respetado bagaje futbolístico.

Su resumé deportivo enumera que en el año 1999 fue asistente en la división tres con los Toros de Texas y en el Richland College. Además de haber sido en el 2000 el entrenador en propiedad del Dallas Kings en la PDL. El nuevo director técnico fue entrenador de los Comets Soccer Club entre los años 2000-2007, esto como parte del Staff de esta Academia y desde el 2007 al 2009 fue parte del equipo de entrenadores del Deportivo Saprissa, con experiencia en la Liga de Campones de la CONCACAF. Desde el 2013 fungió como entrenador asistente en el equipo Isidro Metapán en El Salvador donde participa el puertorriqueño Héctor “Pito” Ramos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Arias ademas de tener experiencia en en la Liga de Campeones de la CONCACAF, disfrutó en dos ocasiones ver conorado su equipo, Isidro Metapán, en el Salvador con el campeonato nacional.

Con esta experienca Arias esculpirá y acondicionará desde este próximo lunes a los jugadores de la máquina azul para sus sendos compromisos ante los oncenos de Comunicaciones de Guatemala y el Club América de México proximamente.

Comentarios

Comentarios