image
FOto: PRBFC

BAYAMÓN, PR – La máquina azul fichó a cuatro costarricenses en la plantilla que verá acción en la Liga de Campeones de la CONCACAF próximamente en pocas semanas.

Entre los fichados se encuentra el delantero Andy Alexander Furtado Dixon.  Furtado viene de jugar con el equipo de San Carlos en la Primera División de Costa Rica.  Este participó en la Liga de Campeones de la CONCACAF con el Club Deportivo Marathón de Honduras en el 2008-2009 así como en la Copa de Naciones de la UNCAF en el 2009, marcando dos importantes goles en que su país se impuso ante Panamá 3-0. En su bolsa deportiva se destaca el haber jugado con el Shanghái Shenhua en China y el Comunicaciones de Guatemala.

Otro jugador que se une a la plantilla de la maquinaria azul lo es el mediocampo Michael Steven Rodríguez Gutiérrez.  Rodríguez fue mundialista con el equipo que representó a los de pura vida en el Mundial de Alemania en el 2006. Este jugador llega a las filas de los azules luego de haber jugado en la Primera División en su país con el equipo de Pérez Zeledón y tiene en su trayectoria haber participado con los equipos de los Seattle Sounders en los Estados Unidos y con el United Sikkim en India.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

A éstos se suma el defensa Daniel Alonso Arce Barboza. Daniel Alonso viene de jugar con el Deportivo Saprissa. Además ha participado con los equipos del LD Alajulense de Costa Rica, Plaza Amador de Panamá y Sayaxché de Honduras entre otros.

Por último entra a la acción con el equipo profesional del Bayamón FC el centro campista Saúl Phillips Fernández. Phillips de ascendencia costarricense es naturalizado guatemalteco en donde viene de jugar con el onceno de la Universidad de San Marcos en la Liga Nacional de Guatemala.  Este jugador participó en las filas del Deportivo Saprissa pasando por los equipos de Santos FC de Costa Rica y el CSD Municipal de Guatemala. Se destaca por su gran experiencia, orden y liderato en y fuera del terreno.  En el año 2005 disputó el Mundial de Clubes de la FIFA en Japón donde su equipo de entonces, el Deportivo Saprissa obtuvo el tercer lugar

Comentarios

Comentarios