Conquistadores U13 posando con sus homólogos de la Liga Deportiva Alajuelense.
Conquistadores U13 posando con sus homólogos de la Liga Deportiva Alajuelense.

Sábado 19 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Conquistadores de Guaynabo, Mirabelli SA, Caribbean Stars entre otros andan de gira veraniega participando en torneos en Costa Rica, Orlando y Chicago.

La mayoría de los clubes de Puerto Rico han estado activos en el Disney International Soccer Cup en Orlando, Florida. Clubes como Leones de Ponce (U9 y U12F), Conquistadores de Guaynabo (U9), Fraigcomar (U10, U13F, U16F), Mirabelli SA (U9, U11 y U13), Eleven FC (U15), Balompie Junqueño Mulitos (U17) y las Caribbean Stars (U15F), participaron de dicho torneo internacional donde se miden ante equipos de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Mexico, Brasil; en fin alrededor de 20 paises son representados.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.
Eleven FC U15. Foto: Alvaro Torres.
Eleven FC U15. Foto: Alvaro Torres

Durante el día de hoy disputarían finales en sus respetivas zonas y categorías los Conquistadores de Guaynabo ante el Pumas FC de Honduras (los boricuas se alzaron campeones 4-1 sobre los catrachos), Mirabelli SA ante el SC Corinthians U13 (cayeron 3-0 ante los brasileños), y el Eleven FC ante el Lake County BJ en U15 (los boricuas derrotaron a sus contrincantes 1-0).

Por otro lado, la U13 de los Conquistadores de Guaynabo, como es tradición, estuvo de gira por Costa Rica donde se enfrentaron a sus homólogos del CD Saprissa, LD Alajuelense, Belén, Uruguay de Coronado, y el Guapiles.

Ahora los Conquistadores de Guaynabo con sus categorías U11 y U15 estarán participando de la KICS Cup de Chicago desde este lunes 21 hasta el próximo sábado 26 de julio.

Comentarios

Comentarios