Héctor Ramos en el partido ante el Atlético Marte. Foto: Isidro Metapán
Héctor Ramos en el partido ante el Atlético Marte. Foto: Isidro Metapán

Lunes 4 de agosto de 2014 Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tanto el Puerto Rico Bayamón FC como el boricua Héctor “Pito” Ramos, verán acción en la Liga de Campeones de la CONCACAF esta semana

El PR Bayamón FC tuvo su primer partido amistoso bajo el mando del costarricense Francisco Arias ante el Guayama FC, que se prepara para las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico, división superior amateur de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. El encuentro concluyó 0-0 loque ha creado preocupación sobre los posible resultados de los boricuas ante el Comunicaciones de Guatemala este próximo jueves a las 10:00 PM.

Anuncio

Por otro lado, el Isidro Metapán comenzó su temporada el pasado sábado 2 de agosto con un empate ante su similar de el Atlético Marte. Los goles metapanecos fueron anotados por Nicolás “NicoGol” Muñoz y Marvin Monterrosa. Monterrosa recibió una asistencia del boricua Héctor “Pito” Ramos para empatar el partido en la primera mitad 1-1.

Ramos y el Isidro Metapán comienzan en la Liga de Campeones mañana en el Estadio Cuscatlán ante el León de México.

Según CONCACAF.com: “Hace un año, Metapán logró en la edición 2013-14 de CCL, su única victoria derrotando 4-0 a LA Galaxy en el último día de competencias del grupo. Su mejor ubicación la logró en la temporada 2011-12, cuando alcanzó los cuartos de final antes de ser eliminado por los Pumas de México”.

Esta será la primera Liga de Campeones para el PR Bayamón FC, quienes se han reforzado con talento mayormente de Costa Rica y Colombia. El PR Bayamón FC es el segundo equipo boicua en clasificar al torneo continental de clubes, los primero fueron los Puerto Rico Islanders, que llegaron en el 2008 a la semifinal de, y son el único equipo caribeño en llegar tan lejos en la competición.

Comentarios

Comentarios