Anuncio
image
Alexis Rivera. Foto: Primera Hora

BAYAMÓN, PR – Reza el dicho “el que siembra cosecha” y esto es lo que el Bayamón FC ha venido haciendo con sus jugadoras y jugadores de la academia. No ha sido para menos. En los pasados días el club contribuyó con varios jugadores en la selección masculina juvenil de U-17 que participó recientemente en Bahamas, donde participaron, Marcos Rivera, André Rivera, Julio Rosado, José Cortez, Max Osorio y Joshua Rivera diciendo presente con el seleccionado de esta categoría en Bahamas.

Por otro lado las jugadoras Alyson Núñez Castro, Cristina Torres Malinow, Nicole Hernández López, Yomarie Santiago Arroyo y Nathaly “Palito” Villalobos Robles hicieron lo propio cuando se unieron a la escuadra nacional femenina en la categoría U-15 en representación de la Isla en una competencia de la CONCACAF en Islas Caimán.  

Esta vez la oportunidad le tocó a varios juveniles de la U-17 del Bayamón FC (BFC) cuando éstos fueron invitados a entrenar con el primer equipo de la institución, el Puerto Rico BFC, por el propio Director Técnico Francisco Arias.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Esto es parte de la política deportiva del club. Hay que darle la oportunidad a los jóvenes de la casa. Este tipo de ejercicio les permite mostrar sus talentos, aparte de poder trabajar junto a los jugadores de más experiencia”, acertó el presidente del organismo, el Sr. Alberto Santiago durante el entrenamiento que hizo el primer equipo del Club, durante horas de la noche en el Estadio Nacional Juan Ramón Loubriel con miras a su partido del próximo martes, 19 de agosto, en el Estadio Azteca cuando los mismos choquen con el Club América.

“El BFC siempre ha tenido como norte el compromiso con los suyos y siempre apoyará el desarrollo del deporte y de los puertorriqueños”, finalizó el presidente.

Entretanto participaron en el entrenamiento varios jugadores de la U-17, entre ellos Alexis Ortiz y Miguel Varela.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.