NUEVA YORK (25 de julio 2015) – Los Fort Lauderdale Strikers y Minnesota United FC lograron triunfos como visitantes durante la Jornada 4 de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada del Otoño el sábado por la noche.

Con goles brasileños de los delanteros Bruno Nunes, Stefano Pinho y el defensa Victor Pagliari Giro (PC) llevo a los Strikers al triunfo de 3-1 contra los Tampa Bay Rowdies en el Estadio Lang.

El resultado continúa la racha invicta de cinco encuentros para los Strikers quien el encuentro también es para la Copa Coastal (entre los clubes del estado de la Florida).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por otro lado el sábado, un total de 7,087 espectadores en el Toyota Field vieron a Minnesota derrota 4-3 a los San Antonio Scorpions.

Los mediocampistas Ibon (brasileño), Kalif Alhassan (ghanés), delantero Christian Ramírez y el defensa Justin Davis anotaron para United quien logró su segunda victoria consecutiva.

Los encuentros del sábado comenzó con el Indy Eleven y los visitantes New York Cosmos empatando (1-1) por sexta vez consecutiva en la NASL historia en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI.

Ante unos 10,206 espectadores vieron a los Cosmos tomar la ventaja con un gol del mediocampista colombiano Walter Restrepo.  Pero la ventaja duro poco para Nueva York ya que Indy lo empató antes de terminar el primer tiempo con un tanto del mediocampista Dylan Mares.

La Jornada 4 concluye el domingo en Canadá con dos encuentros.  El Ottawa Fury FC recibe a los Carolina RaiHawks en el TD Place a las 3 pm ET, mientras que los Atlanta Silverbacks visitan al FC Edmonton en el Clarke Field a las 2 pm MT (4 pm ET).

Comentarios

Comentarios