Zach Steinberger. Suministrada NASL
Zach Steinberger. Suministrada NASL

NUEVA YORK (31 de octubre 2016) – El Jacksonville Armada FC ganó dos de sus últimos tres encuentros para terminar la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada del Otoño 2016 y el mediocampista Zach Steinberger fue clave en esos resultados.

 El mediocampista de 24 años de edad anotó el gol del triunfo y tuvo dos asistencias para el Armada FC quien venció 3-2 a los visitantes Tampa Bay Rowdies.  El nativo de California fue nombrado el NASL Jugador de la Semana por su actuación el encuentro del domingo.

 «Es realmente un honor,» dijo Steinberger. «Hay tantos jugadores de calidad en la NASL y yo tuve la suerte de ser capaz de ganar un premio del Jugador de la Semana la temporada pasada con Indy. Para poder terminar la temporada con este honor en Jacksonville es simplemente impresionante.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 «Más importante aún, creo que fue una gran victoria para nuestro club y que realmente va a significar mucho para los aficionados durante la temporada baja. Estaba con la suerte de marcar ese gol y dar a los aficionados una gran experiencia.»

Con Jacksonville estaba abajo en el marcador 0-2 contra los Rowdies temprano en el encuentro, Steinberger fue instrumental en el gol del delantero internacional de Guinea, Alhassane Keita al minuto 29 para hacer el marcador 2-1.  El pase de toco de Steinberger fue la asistencia para el tanto de zurda de Keita.  En los últimos minutos del encuentro en el Community First Park, Steinberger dio pase al delantero Jemal Johnson para empatar el marcador 2-2.  Menos de un minuto después fue el mismo Steinberger, quien está en préstamo del Houston Dynamo, anotó el gol de la victoria para el Armada FC.

 «Esto es realmente la crema final del pastel,» dijo el técnico del Armada FC, Mark Lowry. «Para tener una victoria así es fantástico y para Zach poder recibir este honor es tan merecido. Él ha sido realmente la diferencias para nosotros y que no era más clara que ayer [el domingo]. Le deseamos lo mejor y sabemos que tiene un futuro brillante.»

 En dos semanas, Steinberger fue instrumental en otra victoria de 3-2 de Jacksonville contra otro club de la Florida, Miami FC, donde él tuvo las asistencias en los goles del delantero Alex Dixon y el mediocampista internacional camerunés Charles Eloundou, respectivamente.

 En 20 partidos con Jacksonville este año (18 como titular), Steinberger anoto cuatro goles con cuatro asistencias (empatado Johnson en liderado del club).

 «Realmente ayuda a construir mi confianza como jugador y fue genial hacerlo con el Armada FC,» dijo Steinberger. «Realmente me ayudará en mi carrera.»

Comentarios

Comentarios