Nazmi Albadawi. Suministrada
Nazmi Albadawi. Suministrada

Albadawi Anotó Dos Goles Y Tuvo Una Asistencia En La Goleada Ante Tampa Bay

 
 
NUEVA YORK (11 de julio 2016) – El mediocampista de los Carolina RailHawks, Nazmi Albadawi fue nombrado el NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Jugador de la Semana luego de anotar dos veces y asistió en otro durante la goleada de su club de 4-1 ante los visitantes Tampa Bay Rowdies en el WakeMed Soccer Park el sábado.
 
El dinámico mediocampista marcó tono del ataque para los RailHawks durante la Jornada 2 contra los Rowdies, proporcionando el centro para el primer gol del encuentro del delantero Matt Fondy a los 11 minutos. Después de anotar de penal que puso a los anfitriones, 3-1, en el comienzo de la segunda mitad, Albadawi cortó el interior y logró su segundo gol del partido a los 71 minutos, batiendo al arquero visitante Matt Pickens desde fuera del área para sellar los tres puntos para Carolina.
 
«Es un honor ser nombrado Jugador de la Semana, sobre todo en una liga con estos grandes jugadores,» dijo Albadawi. «Fue un gran partido y un gran resultado para el equipo – el equipo ha estado trabajando muy duro. Yo sé que estábamos en un poco racha de malos resultados, pero sabemos que somos un buen equipo y estamos muy seguros. Sabía que una vez que regresamos en el camino correcto, que las cosas estarán bien.»
 
La presentación completa de Albadawi ayudo a los RailHawks lograr su primer triunfo en ocho partidos luego de comenzar la temporada 2016 en una buena forma.
 
Aun así tan sólo 24 años de edad, Albadawi ha sido uno de los jugadores más impresionantes de Carolina en las últimas temporadas. Ahora llevaba la banda de capitán, el producto de la universidad de NC State está empatado en el liderato de la liga con seis asistencias. Un par de goles el sábado de Albadawi llevó su total de la temporada a tres.
 
«Para mí, fue uno de los mejores jugadores en el campo la otra noche, y lo demostró por qué está muy bien considerado no sólo aquí sino en toda la liga,» dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke. «Él es alguien que hemos hecho capitán, y él es el capitán por una razón. Él personifica todo lo que estamos por aquí, con nuestra conexión local y la forma en que desarrollamos jugadores a través de nuestro sistema juvenil y ya través de nuestro equipo NPSL.»
 
Como Clarke hablo, el mediocampista de 5′ 11″ en estatura es un brillante ejemplo de desarrollo de jugadores locales, después de haber jugado en al nivel juvenil, escuela secundaria, universidad, y NPSL en el área del triángulo antes de hacerse profesional con sus RailHawks.
 
Albadawi ha sido un fijo en el NASL Equipo de la Semana en los últimos años, y ha sido nombrado jugador de la semana en varias ocasiones. Desde que hizo su debut profesional en 2014, ha aparecido en 61 partidos de liga con Carolina, anotando 13 goles y 10 asistencias para el club.
 
Los RailHawks buscaran continuar su racha luego de la victoria ante Tampa Bay cuando se miden al club de la Liga Premier Inglesa, West Ham United en un amistoso internacional en el WakeMed Soccer Park a las 8 pm ET.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información