Anuncio
Acción de partido entre Puerto Rico FC y Miami FC. Suministrada NASL / ARCHIVO

Miércoles 17 de enero de 2018

San Juan, Puerto Rico- Fuentes de FBNET sugieren que acciones tomadas por el Miami FC son indicativo de que la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés) jugará si o si el próximo mes de agosto.

Como es de saber la NASL actualmente pasa por una crisis existencial, donde expertos en la materia la han dado por muerta, y no le auguran mucho éxito en su demanda a la Federación Estadounidense de Fútbol (USSF por sus siglas en inglés). Sin embargo, parece ser que el Miami FC se está preparando para jugar en dicha liga en el mes de agosto, fecha que la liga anunció comenzaría su nuevo formato de torneo.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Y es que el Miami FC acaba de renovar contrato a una decena de sus jugadores, que irán a préstamo a diferentes equipos de la National Premier Soccer League (NPSL por sus siglas en inglés). Dichos jugadores concluirían la temporada de la NPSL en julio y se incorporarían a la plantilla de Miami para una breve pre-temporada.

Para más decir, el Miami FC le informó a sus jugadores que la NASL cuenta con 8 equipos para agosto, que varias fuentes confirman serían Miami FC, New York Cosmos, Jacksonville Armada, Detroit FC, Chatanooga, Nueva Orleans, 1904 FC y California United FC.

Tras contactar fuentes en el Puerto Rico FC aseguran que siguen fieles a la NASL y que la razón por la cual no les habrán incluido es por que entre los equipos del continente hay dudas sobre la viabilidad de la franquicia puertorriqueña. Sin embargo, el conjunto naranja todavía retiene toda su plantilla administrativa y bajo contrato a Ramón Soria.

Actualmente la NASL espera por la decisión de la apelación realizada a su pedido de “injunction” de la decisión tomada por la USSF de no otorgarles una extensión provisional de su aval como liga de división 2.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.