lunes, marzo 17, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasA disputarse primer torneo internacional de clubes en Puerto Rico

A disputarse primer torneo internacional de clubes en Puerto Rico

-

Jueves 30 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El sueño de muchos gestores del fútbol de categorías menores en Puerto Rico está a punto de cumplirse. El club Global Premier Soccer (GPS) cuya filial en Puerto Rico es el GPS Conquistadores de Guaynabo, estará celebrando el primer Caribbean Showcase en las instalaciones de fútbol de Bayamón.

GPS, quienes recién anunciaron su sociedad con el Conquistadores de Guaynabo, y que a su vez están afiliados al FC Bayern Munich ale!án, ya tienen separado el fin de semana del 29-31 de enero de 2016. Según el director deportivo de Conquistadores, el evento contará con equipos afiliados a GPS de diversas regiones de Estados Unidos, Centroamerica y Jamaica. Además contará con la presencia de busca talentos de universidades de los Estados Unidos.

El evento contará con categorías desde U9 hasta U19 y está abierto para que clubes locales también puedan participar.

Ya el evento tiene un sitio web creado por GPS para proveer información sobre el mismo y gestionar el registro.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer