Acción durante el Torneo Apertura dle Circuito de Desarollo. (Foto cortesía de Sophia Alejandra de Sophia Photography Yabucoa)
Acción durante el Torneo Apertura dle Circuito de Desarollo. Suministrada

El Circuito Desarrollo de Fútbol Femenino comienza sus jornadas del torneo de clausura 2016, dando un foro muy importante a nuestras jugadoras femeninas donde pueden lucir sus habilidades en un ámbito exclusivo para ellas.

El club Alianza Yabucoa de Balompié da creación a esta liga de formación para llenar una necesidad reclamado por equipos féminas locales. Los equipos femeninos de categoría superior que participaran en esta temporada son: Tigres de Aguas Buenas, Atléticas de Añasco, Don Bosco, MK Elite, Leonas de Maunabo, Cariduras de Fajardo y Alianza Yabucoa FC.

Las chicas son las que siempre sacan la cara en el deporte y no es por menos decirlo en el futbol son las guerreras y merecen luz” dijo Walter Palomino Presidente de Alianza Yabucoeña del Balompié y del Circuito Desarrollo de Fútbol Femenino respectivamente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Las jóvenes están lista y preparada para demostrar lo que han aprendido. Son muchachas disciplinadas y dispuestas a poner el nombre de Yabucoa por todo lo alto y su meta es el campeonato al final de esta temporada. Ahora con la integración de nuestro Técnico Rafael Meléndez y Alex Rodríguez estoy segura que esta clausura pondrá a Alianza en las posiciones claves dentro del futbol boricua” dicho por Luz Palomino dirigente del Club Alianza FC categoría femenina superior.

La apertura del torneo de clausura será este domingo 28 de agosto, comenzando partidos desde las 9:00 am y culminar antes de las 2:00 pm en la cancha del pueblo de Yabucoa, Adam Fonseca. Este es lugar donde también será sede para el torneo de la PRSL donde se enfrenta Yabuco Fc vs Caguas Sporting a las 4:00 pm. Entonces no se puede perder un día lleno de fútbol.

Se hace un llamado a todos los equipos o clubes con categorías féminas desde u13 hasta superior, que desean formar parte del Circuito Desarrollo de Fútbol Femenino comunicarse a su directiva al cdffpr@outlook.com o al (787) 464-8514 también por Facebook: Circuito de Desarollo Femenino

Comentarios

Comentarios