Anuncio
Alexis Rivera se levanta en el aire en un tiro de pelota parada en el partido del Bayamón FC ante el Yabuco FC. por Kelimar Santiago
Alexis Rivera se levanta en el aire en un tiro de pelota parada en el partido del Bayamón FC ante el Yabuco FC. Archivo

Jueves 9 de marzo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los vaqueros del Bayamón FC ya tienen en mira el campeonato de la Copa de la Excelencia III. Bayamón FC busca su segundo título en la Puerto Rico Soccer League (PRSL) desde el 2009, cuando se coronó campeones en su temporada debut.

“Esperamos poder competir al mejor nivel posible. Intentaremos llegar lo más lejos posible teniendo en cuenta que los 9 equipos querremos lo mismo. Creo que va a ser una competición bonita y con muy buenos equipos” dijo Delfín Ferreres el técnico en propiedad del equipo superior del Bayamón FC. Ferreres se incorporó al cuerpo técnico del equipo superior del Bayamón FC durante el Torneo Clausura 2016 de la PRSL, y se ha mantenido al frente del proyecto.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Ferreres adelantó que para el 2017 el Bayamón FC contará con el ex capitán de la Academia Quintana, Luis Bermudes, tras la decisión de la institución riopiedrense de no participar, en estos momentos, en primera división para el 2017.

“A nivel de nuevas incorporaciones, a día de hoy, sólo tenemos a Luís Bermúdez. La verdad es que estamos muy contentos con el ya que creemos que nos puede aportar mucho tanto dentro como fuera del campo. Pese a ser un jugador veterano, es de admirar la ilusión y las ganas con las que viene a cada una de las prácticas” enfatizó Ferreres.

Sobre los jugadores que regresan a la plantilla, que participaron en el 2016, Ferreres afirmó que el nucleo del equipo del 2016 de la PRSL regresa: “la única novedad respecto al semestre pasado es que vamos a tener sólo un único equipo superior. A partir de aquí la base van a ser los jugadores que ya estuvieron con nosotros el semestre pasado y sobre todo, intentar dar salida a los jugadores jóvenes que van empujando, y de qué manera, en nuestras categorías menores, tanto en la U17 como en la U20. Ya en la reciente Copa Bayamón, varios jugadores han podido debutar en el equipo superior, a pesar de su juventud, y estoy convencido que lo van a seguir haciendo. Intentamos trabajar lo más profesional que podemos y lo único que exigimos es que los jugadores, tengan la edad que tengan, se comprometan con nosotros y den su máximo en cada una de las prácticas y juegos”.

La Copa de la Excelencia III debuta el fin de semana del 22 de abril en el Estadio Metropolitano de San Juan.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.