Anuncio

Jueves 21 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras la eliminación esta noche de Puerto Rico de la eliminatoria al Mundial Canadá 2015, el futuro de Charles Gatinho al mando de la Selección Nacional Femenina está en duda.

Puerto Rico cayó por segunda noche consecutiva goleada 0-4 ante Haití quedando eliminadas del proceso mundialista hacia Canadá 2015.

Anuncio

Tras saberse el resultado, este medio se comunicó con Marcelo Cavana, Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), sobre el futuro del técnico y dijo: “Yo, cuando llegue, le pido el informe y lo evalúo. Analizaremos eso (si será despedido) y te digo”.

No obstante la opinión de Cavana es una negativa sobre Gatinho. “Yo hubiese convocado a otras jugadoras. Hay que saber de fútbol femenino. Las de acá no cumplieron las expectativas que yo tenía.”

Sobre el tema de Sofía Grossman y de Jacqueline Cruz, que milita en la Bundesliga 2 femenina, esto dijo Cavana: “Sofía Grossman rechazó a la Selección. Yo con Sofía hubiera actuado igual”. Sobre Cruz dijo: “Yo la hubiese convocado. Pero no se si había dinero para pasaje de Alemania”.

Marcelo Cavana es el técnico del Mayaguez FC, y fue el técnico del equipo femenino de la UPR de Mayaguez por los pasados 3 años.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.