LogoSuperCopaGSábado 26 de abril de 2014
Edwin R. Jusino | Desde la Tribuna

Dejando atrás los inconvenientes, anoche comenzó la Súper Copa Gigante con entretenidos partidos.

No obstante, el partido más emocionante de la noche fue el enfrentamiento entre dos potencias del fútbol femenino, el Bayamón FC y la Academia Quintana. Tal parece que las dos semanas de descanso entre el final de la Liga Atlética Interuniversitaria y el comienzo de la Súper Copa no afectaron para nada el rendimiento de las jugadoras.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Si el partido entre Quintana y Bayamón es un augurio de lo que ha de ser el torneo femenio de la Súper Copa, podemos esperar más partidos de la calidad que vimos anoche. Equipos como Indias, Añasco, y Samaritanas vienen bien reforzadas y preparadas para la competición.

En cuanto a la rama masculina, el conjunto confeccionado por el profesor Jorge Silvetti impresionó con su buen manejo de balón. El planteamiento táctico del Fluminense Levittown se basa en presionar, y retener la poseción del balón y muy posiblemente el Fluminense pueda dar la sorpresa y colarse entre los 4 primeros puestos para las semifinales.

Mañana veremos las sorpresas que nos esperan en los enfrentamientos de la jornada de mañana cuando a las 1:30 PM las Samaritanas reciban a Guayama FC, a las 3:30 PM Mayaguez FC recibe a las Águilas de Añasco en el derby oriental, mientras que a las 5:30 PM Mayaguez FC recibe a la Academia Quintana y a las 7:30 PM los Criollos FC reciben a los Tornados de Humacao.

Comentarios

Comentarios