Caguas Sporting FC con el alcalde William Miranda Torres, en el partido de inauguración del Torneo Apertura. Suministrada
Caguas Sporting FC con el alcalde William Miranda Torres, en el partido de inauguración del Torneo Apertura. Suministrada

Caguas Sporting FC va a participar del Torneo de Clausura de la Puerto Rico Soccer League y en la Copa Luis Villarejo.

“Recordamos a Don Luis Villarejo como un hombre que luchó por la organización del fútbol en la isla y trabajo con los equipos categoría superior, además de otros legados positivos en este deporte. Sabemos que siempre prestó atención a las Selecciones de Puerto Rico, contribuyó a la unión y su objetivo de desarrollar el deporte rey era primero que cualquier desacuerdo personalista” dijo Lisa Collazo, presidenta del Caguas Sporting, al anunciar la participación de su club en la Copa Luis Villarejos.

“Por esto nos uniremos a pesar de diferentes puntos de vista en cuanto a ligas o clubes con el fin de participar de manera organizada en una Copa donde participarán los equipos de las categorías superiores de la isla” concluyó Collazo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El Sporting nuevamente con el Director Técnico Daniel Ramos Soto, va a competir y con su participación seguirá su proceso de crecimiento como equipo nuevo, tomando en cuenta la trayectoria de personas que han luchado por mantener el fútbol a un buen nivel en Puerto Rico ¡como lo fue Don Luis Villarejo!

Finalmente el alcalde de caguas, el honorable William “Willito” Miranda Torres, se comprometió con asistir al club con todos los recursos necesarios para participar en ambos torneos.

Comentarios

Comentarios