San José Earthquakes celebra gol de la victoria ante el Vancouver Whitecaps. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El conjunto dirigido por Matías Almeyda remontó luego de estar 3-1 por debajo en el marcador para lograr la victoria 4-3 en el último minuto de compensación, luego de que Shea Salinas protagonizará un contraataque en el cual recorrió desde la media cancha hasta vencer el arco defendido por Crépeau tras una serie de rebotes.

Con esta victoria  San José Earthquakes consigue el liderato del Grupo B con cuatro puntos en el MLS is Back.

“Lo que sucedió afuera es un equipo que mantiene una identidad más allá de la adversidad, un equipo que va en la búsqueda de un estilo propio, un equipo que respeta cada rival que juega y que nunca se da por vencido, realmente tenemos un gran grupo y estoy orgulloso del grupo que entreno, pero estoy más agradecido todavía”, comentó el director técnico Matías Almeyda.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Vancouver Whitecaps controló la primera mitad, tomando una ventaja temprana en el minuto 7’ del encuentro luego de que el lateral Ali Adnan sacará un disparo inatajable para el arquero Daniel Vega. Sin embargo el delantero de los Quakes, Andrés Ríos, anotó para poner a San José nuevamente en el partido, aún así los Whitecaps se fueron con una ventaja de 3-1 al descanso.

El defensor Oswaldo Alanis, quien fuera dirigido por Almeyda en su paso por México anotó el gol de empate luego de un cabezazo en el minuto 81’, mientras que el máximo anotador de los Quakes, Chris Wondolowski inauguró el marcador en el minuto 72’ para extender su récord de goles de todos los tiempos de la MLS con el gol número 160 de su carrera.

El San José Earthquakes disputará su último partido de la fase de grupos luego de un empate y una victoria buscando sellas su pasa a la siguiente ronda ante el Chicago Fire este próximo domingo 19 de julio. Mientras que el Vancouver Whitecaps enfrentará al Seattle Sounders que aún no conoce la victoria en el torneo especial MLS is Back. 

Comentarios

Comentarios