Saludos mis amigos, otra semana y otra victoria para el Orlando City. En su tercer juego en casa corrido, Orlando se enfrentó con un peligroso y mañoso rival en el Chicago Fire. El encuentro se produjo bajo una copiosa lluvia que no dejó de parar en toda la noche. Los juegos bajo lluvia prometen muchos errores, especialmente para el portero que tiene que manejar un resbaloso y mojado balón.

La primera mitad vio a Orlando anotar la bota de Chris Mueller y la cabeza de Nani. Además de un penalti de chicago que fue parado por el gran Pedro Gallese. Chicago también vio un gol anulado por el VAR. La segunda mitad abrió con un penalti para Chicago que convirtieron. Y otro gol anulado por el VAR.

Luego de esto los muchachos del Orlando City no probaron su suerte más y se dedicaron a atacar el gol de Chicago. Luego de una acción peligrosa en frente de portería que viera a 10 jugadores pegarle al balón. Jr Urso, la pone dentro de la malla para asegurar los 3 puntos. El muchacho nacido y criado en Orlando, Benji Michel pondría en marco el 4to tanto con segundos en el reloj, para dar la victoria 4-1 a Orlando.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En lo personal no fue el mejor juego para los leones, pero lindas y bonitas las victorias son victorias. Orlando se consolida en la segunda posición del este y de la MLS. Y bajo Oscar Pareja, los leones se ven totalmente diferentes al equipo de años anteriores.

No podemos esperar a que todo retorne a la normalidad, ya que este equipo se merece un estadio lleno. Orlando se enfrentará a Sporting Kansas City este miércoles como visitante. Esto significa volar a Kansas, y regresar el mismo día. Esto va a ser una prueba de fuego para los muchachos, ya que KC es el mejor equipo del oeste y va a estar en casa.

Yo espero al menos un empate, y lo digo sinceramente porque la cuesta esta empinada para los muchachos del 407. Pero uno nunca sabe cuán bueno es hasta que se mide a mejores equipos, KC cayó 2-3 ante Dallas en casa el pasado sábado. Y definitivamente viene al desquite, de Orlando ganar sería la racha ganadora más larga desde abril del 2018.

El domingo nuevamente Orlando se remonta a las nubes para ir a Texas contra el equipo que Oscar Pareja creo. FC Dallas, otro peligroso rival del oeste que se encuentra en buena racha. Orlando finalmente derrotó a DALLAS en casa el año pasado, pero mientras Pareja estuvo al mando de ese equipo, ni un solo gol le pudo anotar Orlando.

Ya veremos cómo termina la semana para Orlando, como siempre recordándoles que nuestro podcast “TIRO DE ESQUINA” está disponible en todas las aplicaciones de podcast, con episodios nuevos todas las semanas.

Comentarios

Comentarios