Celebración de un gol en partido entre el New York City y el Toronto FC. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El New York City consiguió su segunda victoria de manera consecutiva en el certamen luego de derrotar al Toronto FC con un marcador de 3-1. Este resultado del equipo neoyorquino fue la sorpresa en el segundo día de la ronda de octavos de final en el torneo MLS is Back, debido a que el desempeño por parte de los dirigidos por Ronny Deila no había sido la mejor versión del equipo de la Gran Manzana.

Este resultado del New York City lo llevará a disputar los cuartos de final el 1 de agosto ante el ganador del partido que se disputara este próximo martes ente el Portland Timbers y el FC Cincinnati. El equipo perteneciente al City Football Group se clasificó a los octavos de final como uno de los mejores terceros de grupo al conseguir la victoria 1-0 ante el ya eliminado Inter Miami CF.

Durante el partido prevaleció el poderío ofensivo del combinado del New York City FC, de la mano de futbolistas como Jesús Medina, Maxi Morlaez  y Valentín Castellanos, los vestidos de azul se adelantaron rápidamente el marcador luego de un disparo de Jesús Medina dentro del área que no pudo atajar el meta Quentin Westerbeg.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Luego de adelantarse en el marcador el New York City se mostró muy capaz en su juego siendo un equipo muy veloz, el segundo del partido llegó tras una jugada individual de Valentín Castellanos quien dejaría atrás la marca del defensor Omar González para sacar un disparo potente que no pudo contener Westerbeg.  En los minutos finales del encuentro Maxi Morlaez se reencontró con el gol tras 81’ minutos disputados mientras que el atacante del conjunto canadiense Patrick Mullins anotaría el descuento en el minuto 87’ del partido.

Por otra parte el Sporting Kansas City se impuso vía penales al Vancouver Whitecaps, el conjunto canadiense mostró una gran resistencia durante todo el partido de la mano del destacado guardameta Thomas Hasal. Sin embargo los reflectores tras los doce pasos fueron para Tim Melia quien con dos atajadas bajo los tres palos resaltó su veteranía.

Este resultado le permite avanzar a cuartos de final  del torneo especial MLS is Back al Sporting Kansas City quien enfrentaría a un contrastado Philadelphia Union por el pase a las semifinales del certamen celebrado en ESPN World Wide Complex of Sports.

Comentarios

Comentarios