Si creyera en cábalas utilizaría el número cinco (5) para jugarlo en la lotería, a cualquier caballo del hipódromo que llevara ese número, o al candidato a la presidencia de la FPF que en sorteo le tocara esa posición en la papeleta. ¿Cuándo?

Tal ves usted ignore la importancia que ha tomado ese número para mucha gente que están pendiente a las cosas que suceden dentro del fútbol nacional e internacional. Cosas curiosas que pasan desapercibidas ante muchos amantes del fútbol, pero que han de suceder algunas y otras que muchos quisieran que sucedieran.

Y que sufrirán amargas decepciones. ¡Así es la vida! No están todos los que debieran ser y están algunos que no debieran estar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Para empezar. Cuando escribo esta columna veo que tengo cinco (5) dedos en cada mano y que la palabra “cinco” tiene cinco letras. ¡Cábalas!

Y recordé a mi gran amigo Jesús A. Tapia, que nació en mayo 5 del 1955 (5/5/55). ¡Otra casualidad del importante número cinco (5)¡ Si usted es curioso podrá encontrar cientos de eventos que tienen una relación directa con el dichoso número.

Como me diría otro gran amigo: “No jo…robes más con el dichoso número cinco (5) y dime cual es el misterio que tiene, o por que pasas el trabajo de escribir una columna.”

Voy a explicar para que usted vea la relación de ese número con nuestro fútbol y el fútbol a nivel internacional, con nuestro Comité Ejecutivo y la posible jugada en que quieren involucrar a sus miembros. No a todos. Usted sabe.

Comencemos.
El cinco (5) de febrero de 2019, será el cierre para presentar candidatos a la presidencia de la FIFA.
El cinco (5) de mayo de 2019, será el periodo oficial para confirmar a los candidatos hábiles para la presidencia de la FIFA.
El cinco (5) de junio de 2019, en Francia, serán las elecciones para elegir al presidente de la FIFA.

Me llamaron cinco (5) líderes del fútbol boricua, para decirme que ellos no sabían nada. Secreto de estado.
Otros me indicaron que son cinco (5) los candidatos a presidente de la FPF. Por razones éticas, no mencionaré sus nombres.

Acabo de terminar esta columna y mi reloj marca las cinco (5:00) de la tarde.

Usted puede hacer otras conjeturas, pero recuerde: hay personas en el fútbol nuestro que no merecen estar cinco (5) años más.

Usted decidirá. Mire el “progreso” de nuestro fútbol en los pasados cinco (5) años. Si usted cree que ha habido algún progreso con la cantidad de $2, 951,000.00 en esos cinco (5) años le invito a que me lo demuestre, utilizando este importante medio informativo. Si usted lo puede demostrar… le pagaré cinco (5) pocillos de café. ¿OK?

Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc. y sus respectivos auspiciadores no necesariamente se solidarizan con lo expresado en la anterior columna.

Comentarios

Comentarios